domingo, febrero 25, 2018

Más de 80 mil personas asistieron a Festival de Dichato 2018


Con un masivo cierre familiar, protagonizado por más de 10 mil asistentes, finalizó, este sábado 24 de febrero, el Festival de Dichato 2018. Un evento marcado por su exitosa sintonía en sus dos primeras jornadas que fueron televisadas por Canal 13 y por congregar en total a más de 80 mil personas en sus 4 jornadas.

Cachureos fue el broche de oro para esta última jornada, que comenzó con la gran presentación de las agrupaciones folclóricas Botacura y Totoral de Tomé. El Tío Marcelo junto al Gato Juanito, Epidemia, el León Chester, el Señor Lápiz, Chanchoman, el Conejo Wenselao, entre otros reconocidos personajes, hicieron cantar a grandes y chicos con sus pegajosas canciones.

El Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, destacó la gran calidad del espectáculo presentado por la agrupación con más de 35 años de historia, dando un gran cierre familiar al Festival de Dichato 2018. “Durante estas cuatro jornadas hemos visto a artistas y animadores de primer nivel en el escenario, un nivel de producción extraordinario que nos deja como Municipio absolutamente satisfechos con el desarrollo de este evento que se ha consagrado a nivel regional y nacional”, enfatizó la primera autoridad comunal.