lunes, agosto 27, 2012

Inauguran complejo comunal de rayuela en Tomé

La diputada Clemira Pacheco corta la cinta inaugural en Tomé.

Con mucha alegría fue inaugurada esta semana la primera etapa del Complejo Comunal de Rayuela, emplazado en dependencias del recinto estadio, a un costado de la Casa del Adulto Mayor. En una significativa ceremonia, encabezada por el alcalde Eduardo Aguilera Aguilera, el presidente de la Asociación Comunal de Rayuela, Carlos Chávez Martínez, agradeció a las autoridades por hacer realidad un sueño de los amantes de la rayuela, indica el municipio.

“Construcción Cierro Perimetral y Canchas Asociación de Rayuela, comuna de Tomé” fue el nombre que recibió el proyecto cuya inversión alcanzó los 6 millones 332 mil pesos, permitiendo construir, con mano de obra municipal, el cierro perimetral con panderetas, dos canchas de rayuela en radier de hormigón, dos cajones de protección de madera y barandas en cancha, dos estructuras metálicas para la protección de sus jugadores, portón metálico de acceso y baños instalados a un costado del recinto.

El acto de inauguración, además de la presencia de autoridades, contó con la presentación artística de la cantante tomecina Giselle Cerda y el folclor a cargo del Conjunto Hualtata de Tomé.