jueves, noviembre 27, 2014

Vialidad inició mejoras a camino de acceso a Concholgüe

Nuevas barreras en camino a Cocholgüe
Ya se instaló una barrera de contención en la ruta que quedó inhabilitada tras el terremoto y se están potenciando las protecciones de la vía. Además, se reparará un peligroso socavón que se generó por el uso de esta arteria.

La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz realizó una inspección en terreno a las mejoras que realiza Vialidad en el camino de acceso a Cocholgüe. Los trabajos consisten en mantenciones y optimizaciones a las protecciones que están emplazadas en esta ruta, situaciones conversadas en reuniones con la Junta de Vecinos del sector.

Según explicó la alcaldesa Ivonne Rivas “nosotros nos reunimos con la Junta de Vecinos y solicitamos a Vialidad que se realizara algunas mejoras a esta ruta, lo que fue bien recibido por el director Miguel Ángel Carvacho. Hemos tenido buena disposición por parte de la autoridad regional”.

La primera autoridad tomecina agregó también que “hoy la empresa contratada por Vialidad realiza mantenciones a las barreras de protección, además, se instaló una en el camino que quedó inutilizable tras el terremoto y por cierto, se corregirá el peligroso socavón que se generó en esta ruta producto del uso”.

Ivonne Rivas recordó además que “estamos trabajando por mejoras más sustanciales y definitivas, pero estamos sujetos a obtener la autorización para usar un terreno que nos impide realizar los trabajos. Tenemos fe en que podremos solucionar esto lo antes posible”.