martes, noviembre 18, 2014

Municipalidad de Tomé comprará cuatro nuevos vehículos

Alcaldesa en el CORE. Foto Municipalidad de Tomé.
La alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas Ortiz, informó que luego de que la Ilustre Municipalidad de Tomé presentara el proyecto, el Consejo Regional del Bío Bío aprobó 56 millones de pesos para llevar adelante la electrificación del sector El Mirador, lugar en el que los vecinos viven hasta el presente sin energía eléctrica.

La primera autoridad tomecina dijo que “nosotros veníamos trabajando esta medida que recibió recursos por parte del Consejo Regional. Esto nos tiene muy contentos. En las reuniones que estuvimos con los vecinos ellos trabajaron con nosotros con mucho cariño este proyecto y hoy por fin tenemos el financiamiento”.

Ivonne Rivas agradeció también “al Consejo Regional por su generosidad con nuestra comuna. Este proyecto cambiará la calidad de vida de 19 familias de nuestra comuna, lo que como alcaldesa me tiene muy contenta”.

El proyecto consiste en la instalación de 86 postes que permitirán ampliar el tendido eléctrico para dotar de energía a 19 familias de El Mirador, Pudá, Burca y Chupallar.

Cuatro Nuevos Vehículos

Otro de los proyectos de la Ilustre Municipalidad de Tomé que aprobó ayer el Consejo Regional fue el que gracias a 61 millones de pesos financiará cuatro nuevos vehículos para labores del municipio.

Con respecto a esto, la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz manifestó que “necesitamos ir renovando nuestra flota, puesto que cada vez se hacen más necesarios los vehículos para atender de mejor forma las necesidades de nuestros vecinos”.