viernes, octubre 03, 2014

Tomé celebró día de los asistentes de la educación

Alcaldesa y trabajadores destacados. Foto: Mun. de Tomé.
Durante la mañana de este viernes, la Ilustre Municipalidad de Tomé, a través de su dirección de Educación, realizó una ceremonia para reconocer la labor que realizan en nuestra comuna los asistentes de la educación. En nuestro sistema público, son unos 380 los trabajadores que aportan al proceso de formación de miles de niños y jóvenes.

Esta emotiva ceremonia se realizó en el gimnasio del Liceo Vicente Palacios y hubo una masiva participación de los asistentes de la educación. El municipio, además, distinguió a 16 trabajadores por cumplir más de 30 años al servicio de nuestra comuna.

La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz estableció que “estamos muy felices de poder haber llevado a cabo esta hermosa ceremonia, puesto que es primera vez que el municipio reconoce de esta forma el trabajo que llevan adelante nuestros asistentes de la educación”.

La jefa comunal remarcó que “nuestro municipio valora mucho el aporte que realizan día a día estos trabajadores a la educación pública de nuestra comuna. Es por lo mismo que consideramos necesario brindar este reconocimiento, que dejaremos instaurado y que queremos que se realice por siempre en Tomé”.