viernes, octubre 10, 2014

Espectaculares vistas aéreas de Tomé desde un drone



En los últimos años se han popularizado los drones, que son pequeños aparatos voladores, generalmente propulsados por varias hélices, que funcionan con baterías y que gracias a las nuevas tecnologías permiten realizar grabaciones en video de gran calidad.

La empresa aerovisual ha hecho público un video en Youtube que muestra espectaculares imágenes aéreas de Tomé, incluyendo la fábrica Bellavista Oveja, la plaza de armas con la construcción de la nueva municipalidad.

En su página web explican sus tecnologías: "estamos orgullosos de contar que desde ahora, puedes contactarnos para acceder a imágenes aéreas de calidad que te harán re descubrir espacios de maneras que tal vez te era difícil imaginar. Por ahora, contamos con un equipo Phantom 2 equipado con cámara GoPro Hero3 Black que nos permite grabación y toma de fotografías en resolución máxima de 2K a 30 cuadros y en 4K a 15 cuadros por segundo. Con la posibilidad de monitorear tu plano en tiempo real desde tierra y una estabilidad a toda prueba gracias a su gimbal de última generación, además de excelente autonomía ya que contamos con baterías suficientes para realizar al menos 3 vuelos continuos. Tiempo más que suficiente para llenar tus ojos de asombro".

Lamentablemente, estos vuelos están prohibidos por la Dirección General de Aeronáutica Civil en zonas urbanas por los riesgos que ello significa para las personas (ver reportaje).