domingo, octubre 26, 2014

Avita colabora con Escuela de Fútbol de Tomé: Filial Huachipato

En el Estadio Municipal de Tomé se entregaron los implementos.
Una mañana de sol, acompañó el cálido encuentro que tuvo lugar el domingo 26 , en el Estadio Municipal de Tomé, en la cual Corporación Avita tuvo el honor de estar presente para hacer entrega, de una importante donación en implementación deportiva y vestuario para los niños de la Escuela de Fútbol Huchipato filial Tome, que entrenan allí cada semana.

En la oportunidad, Cristian Guzmán, entrenador de la Escuela de Fútbol tomecina, agradeció el aporte, pues “la implementación deportiva favorece la práctica y además motiva a los alumnos a perfeccionarse en el deporte”, indicó.

Desde hace ya tres años la Corporación y Club Deptvo Avita (www.avitachile.org) realiza donaciones, que han beneficiado a más de 60 organizaciones, que consisten en artículos de equipamiento deportivo como zapatillas y balones de fútbol, camisetas, medallas u otros. Esto gracias al aporte de la empresa regional Pacific Forest (www.pacificforest.cl) y a la colaboración de la organización norteamericana sin fines de lucro: US Soccer Foundation (www.ussoccerfoundation.org).

Cabe destacar, señala Marianella Rolleri , directora, que Avita realiza distintos proyectos de talleres deportivos y sociales en la provincia de Arauco, con financiamiento estatal, ( IND, Gobierno Regional) y persigue el anhelo de contar con una cancha de fútbol propia, para apoyar a los niños y jóvenes de sectores vulnerables, y a sus familias.