sábado, octubre 06, 2012

Sospechas de intencionalidad en incendio sede UDI en Tomé

Incendio de sede de diputado Bobadilla en Tomé.
Un episodio inédito en campañas electorales se vivió esta jornada en Tomé, debido al incendio de la sede del diputado UDI Sergio Bobadilla, que también servía como comando del candidato a alcalde Larry Sandoval, que se presume sería intencional.

El fuego se desencadenó cerca de las seis de la mañana, consumiendo completamente las oficinas de madera, de 32 metros cuadrados, destruyendo mobiliario y material de campaña que se guardaba en el local.

El diputado Bobadilla dijo: "lamentamos que algunos grupos se sientan intimidados con el trabajo que hemos hecho en Tomé junto con nuestro candidato a alcalde Larry Sandoval, pero así no es la forma en que se solucionan las cosas". También anunció que interpondrá acciones legales contra quienes resulten responsables.

Los peritajes de Carabineros habrían determinado que el fuego se inició en la parte posterior del inmueble, en tanto efectivos de Labocar realizan una investigación para determinar las causas exactas del incendio, por orden del fiscal de turno de Tomé.

Larry Sandoval expresó que continuará trabajando en forma intensa en su campaña y se declaró convencido en que pese a este incendio, obtendrá la mayoría de los votos en la elección del próximo día 28.