miércoles, octubre 10, 2012

Escuela California cierra programa "Habilidades para la vida"

Actividad de cierre en Escuela California de Tomé.
La Escuela California de Tomé acaba de cerrar su programa llamado "Habilidades para la vida", con profesionales como asistente social y psicólogos, según explicó la profesora Leslie Cartes Camaño.

Para ello se ha trabajado en sesiones con los alumnos, padres, apoderados y profesores durante varios meses. 

"Las fotos son de la actividad de cierre, que se hizo el miércoles 3 del presente mes, con los padres y apoderados, resultó  una actividad entretenida, con interacción entre los profesionales, apoderados y profesores, en donde pudieron aclara dudas  en temas relacionados con hábitos, normas y límites, entre otros", explicó la docente.

Leslie Cartes añadió que "para nosotros es necesario que la comunidad educativa del establecimiento y por qué no la comuna de Tomé, sepa que la escuela está comprometida no tan sólo con la enseñanza del currículum a los alumnos, si no de valores y hábitos, y también en entregar apoyo a los padres y apoderados en la educación de sus hijos".

Finalmente anunció que "estaremos comunicando sobre el cierre final de este programa en nuestra escuela, en donde se pretende realizar un acto solemne para ello.  Y pretendemos también continuar con este programa para el año 2013".