miércoles, septiembre 05, 2012

Tomé recibe a adultos mayores para Campeonato Nacional de Cueca


Ya está todo listo para que el próximo 22 y 23 de septiembre Tomé reciba a adultos mayores de todo el país en el 14º Campeonato Nacional de Cueca del Adulto Mayor.

Las dos jornadas que se desarrollarán en el Gimnasio Municipal, desde las 15:00 horas, con entrada liberada, y que contarán con los mejores pasos de los más destacados exponentes de la tercera edad de nuestro baile nacional.

Además de la presentación de parejas de todo el país, el evento contará con la presentación de los Huasos de Algarrobal el día sábado 22 y para el domingo 23 la presentación estelar del Ballet Folclórico Nacional, BAFONA. Paralelamente estarán abiertas ramadas y stands, dispuestos en la entrada del recinto, que ofrecerán platos típicos, artesanías y productos tradicionales.

El lanzamiento regional de este importante evento se realizará este jueves 6 de septiembre a las 12:00 horas, en el frontis de las oficinas de Sernatur en Concepción, oportunidad en la cual además del programa oficial del evento se darán a conocer las actividades preparadas por el Municipio para celebrar las Fiestas Patrias en Tomé.