jueves, junio 28, 2012

Inician grabación de película "Huesos rotos" en Tomé

Durante julio el director tomecino Ricardo Mahnke dará inicio a las grabaciones de su tercera película titulada “Huesos Rotos”, protagonizada por el premiado actor nacional Luis Dubó a quien recientemente viéramos tras las rejas en la, también película nacional "El año del tigre".

Desde Tomé nace la historia que protagoniza Dubó, premio Altazor 2010 por “Dawson Isla 10″ y a quien acompaña el reconocido actor nacional Alejandro Trejo, premio Altazor 2002 y en 2012, por “Taxi para 3″ y “Los archivos del Cardenal” respectivamente.

A ellos se sumará un elenco compuesto por los actores Daniel Antivilo, Valentina Vega, Tamara Arévalo, Vladimir Dubó, Walter Arévalo y el joven actor tomecino, Gonzalo Macaya.

¿De qué trata Huesos Rotos?

Es un thriller político que relata el hallazgo de unas osamentas humanas en una playa de Tomé, y cómo se ven involucrados todos los personajes de la historia.

Manuel González (Luis Dubó), un ex dirigente sindical, regresa a su pueblo natal después de 25 años de ausencia. Pacheco,  (Alejandro Trejo) es un médico a punto de cerrar un oscuro negocio. Somoza (Daniel Antivilo) y Jote (Gonzalo Macaya), interpretan a un par de maleantes dispuestos a sabotearlo todo. Yanko (Vladimir Dubó), es un joven artista local, luchando por mantener un centro cultural. Alondra (Valentina Vega), una vegetariana radical, víctima inocente de un antiguo complot. Y el matrimonio de Perla (Tamara Arévalo) y Gatica (Walter Arévalo), son los portadores del inconfesado secreto que desencadena el drama.

La producción, que dirige Ricardo Mahnke, comenzará sus grabaciones el próximo sábado 14 de julio.