viernes, mayo 12, 2017

Vecinos de Lloicura preocupados por cuidado de nuevo pavimento

Los vecinos del sector Lloicura de Tomé, ubicado en el camino que une a Rafael con Roa, manifestaron esta semana su preocupación por la aparición de las primeras señales de deterioro del nuevo pavimento que recién se construyó por parte de la Dirección Regional de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas.

Los dirigentes del sector dicen que no están dispuestos a que los años de esfuerzo y gestiones para lograr esta pavimentación sean afectados por la destrucción de la nueva carpeta de rodado, por parte de camiones forestales con sobrepeso, que están utilizando esta ruta.

El nuevo pavimento se extiende por tres kilómetros, entre Rafael y el sector de Puente Las Raíces, por lo que los vecinos esperan que en un corto plazo se extienda este trabajo de asfaltado hasta el sector poblado de Lloicura, para continuar hasta la localidad de Roa. Sin embargo, también esperan que este camino dure mucho años en buen estado, para lo cual esperan que las autoridades establezcan una adecuada fiscalización a los camiones forestales que circulan por el sector.