miércoles, mayo 17, 2017

Escuela de Dichato e Ignacio Serrano destacaron en Prueba Simce


Con dos significativas ceremonias realizadas en los establecimientos educacionales, se reconoció el destacado rendimiento académico de los alumnos y alumnas de 4° años básico 2016 de las Escuelas Ignacio Serrano Montaner y de Dichato, quienes resaltaron a nivel comunal con los obtenidos en la prueba Simce 2016.

Dos instancias encabezadas por el Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, acompañado del Director Subrogante del Departamento de Educación Municipal, Tulio Canto, y el jefe de control del mismo, José Fuentealba, y que permitieron destacar a un total de 70 alumnos y alumnas de nuestra comuna.

La primera autoridad comunal destacó a cada uno de los estudiantes, instándolos a seguir esforzándose educativamente y así llegar a ser grandes profesionales. Asimismo reconoció a los docentes a cargo de estos alumnos, quienes dan demostración de la buena calidad de la educación municipal en la comuna.

Cabe destacar que anteriormente el Alcalde de la Comuna reconoció a los alumnos de las escuelas Punta de Parra, San Carlitos, Millahue, Lloicura y El Espino, quienes también destacaron a nivel comunal.