domingo, mayo 14, 2017

Tomé realizó jornada atlética con competencia de 3 y 10 kilómetros

En el sector Costanera de la Comuna de Tomé, atletas de diferentes ciudades de la región y el país, le dieron un brillo especial a la jornada atlética, donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores entregaron lo mejor de cada uno para representar a sus ciudad o clubes. 

La cita se inició a las 8:00 horas con la acreditación y entrega de números y kit de competencia, proceso que se extendió hasta las 10:00 de la mañana, en donde los cerca de 500 corredores vivieron los momentos previos a las largada, lo que incluyo baile entretenido y mucha animación, creando un ambiente de sana alegría.

Los primeros en participar fue la distancia de 3 kilómetros, en donde las familias y menores fueron los verdaderos actores de la prueba. Cabe destacar la buena participación de los Tomecinos, representantes del Club Atlético Lisa Peter Teubner, Tri-Team Tomé, Deportivo Municipal y competidores independientes, en donde se entrego un reconocimiento especial al mejor posicionado en la distancia de 10 kilómetros, premio que recayó en Carmen Ortega y Brian Troncoso para los dueños de casa.

En la general predominó la experiencia de Carlos Justiniano, representante de Lautaro, seguido de Sergio Parra y Boris Cid en varones, mientras que en damas, se alzo como la mejor figura la tomecina Carmen Ortega, segundo lugar Janette Ramirez y cerrando el podio Jessica Bello.