viernes, marzo 18, 2016

Desarrollan reunión para coordinar inicio de obras de la reparación de red de aguas servidas en Frutillares

La alcaldesa Ivonne Rivas, dirigentes sociales, vecinos y la empresa, abordaron este importante trabajo gestionado por la Ilustre Municipalidad de Tomé para mejorar la calidad de vida de los vecinos del sector.

Los vecinos del sector frutillares, específicamente de puntos como los pasajes 1 y 2 de Loma Larga, Lord Cochranne y Rancho Blanco, recibieron una excelente noticia, puesto que la alcaldesa Ivonne Rivas, dirigentes sociales y la empresa a cargo, informaron sobre las coordinaciones para el inicio de las obras de reparación de aguas servidas, trabajos que repercutirán positivamente en la calidad de vida de los residentes del sector.

Estos trabajos fueron financiados mediante recursos gestionados por la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz en la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) a través de la modalidad Mejoramiento de Barrios.

Los trabajos consistirán en nuevos colectores para los pasajes 1 y 2, reparación en los existentes que lo necesitan, nuevos tramos de colectores y otras intervenciones que brindarán solución sanitaria.

La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz opinó que “es muy relevante este trabajo que estamos llevando a cabo y que esperamos que sus obras se ajusten a los plazos y a las expectativas de los vecinos, que son los beneficiarios de este proyecto y también de las gestiones que hemos realizado para poner a sus disposición estos recursos del Estado”.