martes, marzo 29, 2016

CESFAM Dr Alberto Reyes reconoce memoria recordando a funcionario Carlos Álvarez.

En el marco de las actividades de la celebración del noveno aniversario del CESFAM Dr. Alberto Reyes, ayer lunes 28 de marzo, se hizo un especial reconocimiento al recordado funcionario Carlos Álvarez Herrera, quien partió de esta tierra hace 5 años.

Nuestro ex compañero, se desempeñaba como auxiliar de servicios, trabajo que realizaba con gran entusiasmo, compromiso, cariño y humanidad; características que sus propios compañeros de trabajo valoraron y que los motivaron para proponer el nombre del salón de actos del establecimiento, hasta ayer conocido como salón azul.

Durante el descubrimiento de la placa, estuvieron presentes el Director de la DISAM, Jorge Viel, la Directora del CESFAM, Sandra González, casi la totalidad de los funcionarios y la familia de nuestro recordado funcionario. Sin duda, un merecido reconocimiento a la memoria de quien fue un ejemplo, cuyo legado se mantiene y mantendrá por mucho tiempo.

Organizaciones de Caleta Coliumo se capacitaron en cambio climático, gastronomía y turismo

En una ceremonia efectuada hoy en Caleta Coliumo, región del Biobío, se dio por finalizado el programa de capacitación “Fortalecimiento y ...