martes, marzo 22, 2016

Director de Salud impulsa campaña de vacunación contra la influenza en nuestra comuna


El Director de Salud Municipal, Jorge Viel, impulsó la campaña de vacunación contra la influenza en nuestra comuna. El jefe de salud llegó al CESFAM Dr. Alberto Reyes, uno de los establecimientos habilitados para vacunar a la población tomecina, con el fin de motivar a los usuarios y usuarias que cumplen con el requisito de recibir este beneficio, es decir, las embarazadas a partir de las 13 semanas de gestación, niños y niñas entre los 6 meses y los 5 años, adultos mayores desde los 65 años y enfermos crónicos.

Junto con vacunarse, el Director de la DISAM, aprovechó la instancia para entregar a cada adulto mayor que se acercó al vacunatorio habilitado temporalmente, para entregarle una bolsa institucional del CESFAM. Gracias al premio de Buenas Prácticas obtenido el año pasado por el establecimiento de salud, se entrega gratuitamente este regalo a los adultos mayores para que trasladen sus remedios y alimentos que reciben del sistema público de salud.

Cabe destacar que la campaña de vacunación se extenderá hasta el 13 de mayo, así que concurra a tiempo a su CESFAM o acuda a los lugares que estarán habilitados en su sector.