viernes, enero 17, 2014

Inaugurado hotel "Isnelda" en pleno centro de Tomé con 16 habitaciones


Empresario Jaime Soto.

En el atardecer del viernes 17 de enero se realizó la ceremonia inaugural del nuevo Hotel Isnelda de Tomé, edificación de 4 pisos y subterráneo, ubicado a pocos pasos de la Plaza, en la céntrica calle Sotomayor.

Propietario de esta obra, que tuvo un costo de un millón de dólares, es el ex funcionario bancario y desde hace muchos años el más importante empresario hotelero de Tomé, don Jaime Soto. El nuevo hotel fue edificado en el mismo lugar en que funcionó hasta el 27/F/10 el Hotel Roxy.

Con sus 16 habitaciones, comedor bar y terraza en el 4° piso, esta edificación constituye la principal obra post terremoto emprendida por un particular y en positivo aporte para el turismo de la Comuna tomecina.

A la ceremonia inaugural, asistieron amistades y familiares de don Jaime Soto, junto a personalidades vinculadas al comercio, turismo y construcción de la obra.

En el primer piso del hotel se encuentra disponible para su arriendo, un amplio local comercial, lugar en que se realizó la ceremonia inaugural y bendición religiosa. En ese acogedor espacio, se encuentra temporalmente la exposición de murales inspirados en los siete puentes que atraviesan el estero Collén.