viernes, mayo 10, 2013

Niños de Escuela Gabriela Mistral irán a ver una película al Mall por buen resultado SIMCE

Profesores de la Escuela Gabriela Mistral de Tomé.
La Escuela Gabriela Mistral de Tomé obtuvo el mejor desempeño en la Prueba Simce de 4º básico del año 2012, superando incluso a los establecimientos particular subvencionados de la comuna.

En Lenguaje obtuvo 323 puntos, en Matemática 338 puntos y en Sociedad 322 puntos. 

En Lenguaje sólo fue superada por la Escuela Rafael que obtuvo 330 puntos, al igual que en Sociedad, donde este último establecimiento obtuvo 329 puntos.


Por estos excelentes resultados el director del DEM Tomé, José Antonio Lastra Iturra, visitó este establecimiento educacional, junto a la Coordinadora de Educación Básica de nuestra comuna Verna Seguel, para entregar un reconocimiento a los alumnos, alumnas y respectivos profesores. 

Es así como los niños y niñas que lograron el segundo lugar, podrán disfrutar de un entretenido viaje al Mall, dentro de los próximos quince días, donde podrán ver la película que elijan, comer y subirse a los juegos electrónicos que están en este centro comercial.

Por su parte las profesoras que trabajaron para lograr estos resultados, Kyrie Silva, Yolanda Moraga y Angélica Neira, fueron reconocidas con un diploma e invitadas a una cena en su honor en junio próximo, donde también serán premiadas con un bono, entregado por la DEM.