martes, mayo 14, 2013

Municipio inauguró nueva sede social de Villa Los Boldos de Tomé

La alcaldesa Ivonne Rivas inauguró la sede social.
Una emotiva jornada se vivió este sábado entre los vecinos de Los Boldos de Tomé. La fría tarde no congeló los ánimos y, de manos de la alcaldesa de la comuna, Ivonne Rivas, el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Félix García, el ex consejero regional, Marcelo Chávez, y los concejales Oscar Canto y José Fuentealba, los vecinos disfrutaron de una ceremonia llena de alegría y satisfacción.

La jefa comunal expresó sus sinceras felicitaciones a los vecinos, instándolos a cuidar su espacio y a seguir adelante trabajando como un equipo. Rivas también quiso destacar las gestiones realizadas por los dirigentes anteriores, a quienes este logro también pertenece, y aprovechó la oportunidad de saludar a las madres por su día.

Por su parte, el presidente de la Junta de Vecinos agradeció las gestiones realizadas por el municipio, y expresó su alegría por finalmente contar con un espacio propio. “Ya no hay excusas para no venir a reunión”, bromeó entre las risas de los asistentes.

En la ocasión, seis vecinos fueron homenajeados por su incansable y destacada labor en el desarrollo del sector. Además, la alcaldesa hizo entrega de un enmarcado con el escudo heráldico de la comuna, con palabras de felicitaciones, incentivando el trabajo mancomunado entre la Junta de Vecinos y el municipio.

El corte de cinta respectivo cerró simbólicamente el encuentro y dio paso a un brindis entre las autoridades y vecinos.