jueves, noviembre 18, 2010


Actividades en Tomé por Mes de la No Violencia Intrafamiliar

Fuente: Municipalidad de Tomé


En el marco de la conmemoración del mes por la No Violencia
Intrafamiliar, el Centro en Prevención contra la Violencia Intrafamiliar Sernam Tomé, ha programado las siguientes actividades:

- Cuadrangular de Baby Futbol Femenino “Copa por la Paz y la No Violencia”, en el cual participan equipos del Club Deportivo Californa, Club Deportivo Teatro, Club Deportivo el Santo y Club Deportivo Dichato. Esta actividad se realizará los días 18 y 19 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Tomé. El acto inaugural se realizará este jueves 18 a las 16:00 horas.

- Seminario de Violencia en el Pololeo y Bullyng, a realizarse en
el Gimnasio del Liceo Vicente Palacios de Tomé el días 23 de noviembre a las 15:00 horas.

- Acto comunal por el Día Internacional de la eliminación de la Violencia Contra la Mujer, a realizarse el próximo 24 de noviembre a las 11:00 hrs. en el Gimnasio de la Escuela República del Ecuador.

- Acto cultural en el Día Internacional de la eliminación de la Violencia Contra la Mujer, programado para el miércoles 24 de noviembre, a las 19:30 horas, en la Plaza de Armas de la comuna. Esta actividad se iniciará con una marcha, ara posteriormente dar paso al espectáculo en el cual se presentarán artistas tomecinos que deleitarán con su música y danzas.

- Cicletada por la No Violencia, a realizarse el viernes 26 de noviembre a las 12 horas. Participan Alumnos, Apoderados y Docentes de los Liceos de la comuna.