viernes, septiembre 04, 2015

Escaños de la Plaza de Armas de Tomé son sometidos a mantenimiento

La intervención se realizará de forma parcializada y obedece a tenerlos a disposición de la comunidad de forma óptima.

Este viernes inició el proceso de mantención de los escaños de la Plaza de Armas de Tomé, principal centro social de la comuna turística. La intervención se desarrolla a través de la Dirección de Ornato y Medioambiente y busca tener a disposición de la comunidad estos escaños de forma óptima.

Según precisaron desde Ornato y Medioambiente, la empresa a cargo de la mantención retirará de a 20 los escaños de la plaza. Luego de realizar los trabajos necesarios, serán repuestos en un plazo no mayor a 4 días.

Se estima que esta intervención estará concluida antes de Fiestas Patrias para poder tener a disposición de los vecinos y de quienes quieran disfrutar de esta fecha en Tomé los 100 asientos que ofrece la Plaza de Armas de Tomé.

El alcalde subrogante de Tomé, Luis Fernández Plummer, expuso que “con esta mantención tendremos una mejor plaza para todas y todos. Se trata de una intervención que mejorará este espacio público que es usado a diario por la ciudadanía que debe tener nuestra preocupación”.