lunes, septiembre 07, 2015

Programa de actividades de Fiestas Patrias en Tomé


















































El martes 15 inicia todo con el desfile de la comunidad escolar. Las fondas y ramadas serán inauguradas la tarde del jueves 17.

Variadas son las actividades que ofrece la comuna de Tomé para poder disfrutar de las Fiestas Patrias. A contar del martes 15, el ambiente en conmemoración del mes de la patria se teñirá de blanco, azul y rojo, con el desfile de la comunidad escolar, programado para las 11,00 horas de ese día en la Plaza de Armas de la ciudad.Siguiendo con la programación, el miércoles 16 Rafael será el punto que concentre las celebraciones con una tradicional misa criolla, un acto y desfile escolar desde las 11,00 horas en calle Urrejola.

El 17 y en el Boulevard Daniel Vera, se llevará adelante el desfile y el acto escolar en Dichato. En la tarde, precisamente a las 18,00 horas, se inaugurarán las ramadas y fondas de nuestra comuna. La comitiva de autoridades partirá la jornada en el recinto del Maxiahorro.

El 18 de Septiembre, la comunidad organizada, los grupos folclóricos, los clubes de huaso y otras organizaciones se darán cita en la Explanada para llevar adelante el gran desfile en conmemoración a nuestras Fiestas Patrias.

Ese mismo día y a las 18,00 horas, quienes quieran asistir podrán disfrutar de un espectáculo folclórico en el Boulevard Daniel Vera de Dichato.

El 19 y desde las 15,30 horas, se desarrollará el tradicional Festival del Canto Popular en la Plaza de Rafael.

El domingo 20 habrá dos espectáculos folclóricos. El primero de ellos, a las 12,00 horas en el Maxiahorro y el segundo a las 16,30 horas en la cancha de Rafael.