lunes, agosto 12, 2013

Exitosa celebración en Cocholgüe de la "Fiesta del Pescado Frito"

Más de cinco mil personas
Alcaldesa Ivonne Rivas en Cocholgüe.
disfrutaron este domingo de la primera Fiesta del Pescado Frito de la Caleta Chica de Cocholgüe, actividad desarrollada por la Municipalidad de Tomé en conjunto con la Junta de Vecinos del Sector. Esta iniciativa contó con la mejor gastronomía marina y además, con un entretenido show a cargo de artistas como Los Llaneros de la Frontera, la agrupación La Florida y el cantautor argentino Félix San Martín.

Ivonne Rivas, alcaldesa de Tomé, indicó sobre esta fiesta que “fue realmente un éxito. El público respondió bastante bien y tuvimos el recinto lleno durante todo el día. La gente de Cocholgüe quedó bastante conforme con la fiesta y esperamos año a año poder ir perfeccionando esta actividad hasta transformarla en una tradición local”.

La jefa comunal añadió que “con esta fiesta, se dio el primer paso para potenciar la hermosa localidad de Cocholgüe, uno de nuestros desafíos como administración municipal”.

Quienes llegaron hasta La Caleta Chica pudieron disfrutar de los productos del mar, con el pescado frito como el principal protagonista de la jornada. 

El punto más aplaudido del espectáculo, estuvo marcado por la presentación de la agrupación nacional Los Llaneros de la Frontera, la que se extendió hasta más allá de las 19,00 horas.

La alcaldesa Ivonne Rivas aprovechó la oportunidad también para invitar “a todos quienes nos quiera acompañar el próximo domingo a la gran Fiesta Costumbrista del Chancho en la localidad de Rafael”.