jueves, agosto 22, 2013

Alcaldesa de Tomé reconoce a diez profesores por buenos resultados Simce

El encuentro se realizó en el Círculo Naval Ignacio Serrano.
Diez profesores provenientes de las escuelas Gabriela Mistral, Rafael, Punta de Parra, Cerro Estanque, California, Arturo Prat y Millahue, fueron reconocidos por el municipio tomecino, encabezado por su alcaldesa Ivonne Rivas, por los excelentes resultados obtenidos el año recién pasado en la Prueba Simce, posicionando a la comuna en los primeros lugares a nivel nacional.

La jornada, efectuada esta mañana en el Círculo Naval Ignacio Serrano, constó de una breve ceremonia acompañada de un desayuno y de la entrega de un estímulo económico de parte de la Municipalidad, así como de un galvano recordatorio por tan importante logro para la educación comunal.

En la ocasión, Ivonne Rivas destacó el gran desempeño realizado por los profesores y los instó a perseverar con más fuerzas. “Gracias al trabajo realizado por cada uno de ustedes, es que hoy estamos en un lugar privilegiado en esta prueba, y por lo mismo, no debemos decaer en nuestros esfuerzos. Este buen resultado no debe ser el punto más alto, sino un gran desafío para el próximo año”, dijo.

Por su parte, José Iturra, director de la Dirección de Educación Municipal felicitó a los maestros y reconoció su gran labor señalando que “ustedes hoy representan todo lo que nosotros esperamos de la educación pública. Son pioneros en ser reconocidos y no nos queda más que agradecer y motivar a continuar por esta senda”.