lunes, septiembre 12, 2016

Programa de Fiestas Patrias en Tomé

Desfiles, misas, ramadas, actividades folclóricas y todas las tradiciones se harán presentes en este nuevo aniversario patrio.

La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz realizó el más amplio llamado a vivir y disfrutar de las fiestas patrias en la comuna y para ello, desde el municipio y con distintas agrupaciones sociales, culturales y folclóricas se ha preparado un completo programa.

Además, estas actividades estarán presentes en los distintos sectores de Tomé (ver afiche). Se destacan los tradicionales desfiles de Fiestas Patrias, los actos ecuménicos y por cierto, lo mejor del folclore local.

La inauguración oficial de las fondas y ramadas se realizará el viernes 16 a contar de las 19,30 horas con el recorrido por todas las que estarán disponibles en la ciudad.

La alcaldesa Ivonne Rivas señaló que “como siempre tenemos a disposición de la comunidad un programa de actividades para ser disfrutado en familia”.

Municipio construye nuevo puente peatonal en Vegas de Coliumo

Un nuevo puente peatonal para los habitantes del sector Vegas de Coliumo, que les permite llegar desde el sector de Litril hasta Dichato, co...