domingo, septiembre 11, 2016

En Tomé se realizó el Te Deum evangélico

Este domingo, el Concilio de Pastores de Tomé realizó su tradicional Te Deum, instancia en la que el pueblo evangélico oró por la comuna y por la patria. Asistió a este acto ecuménico las principales autoridades comunales.

El mensaje de los pastores estuvo centrado en rogar por la patria y la familia. Los saludos protocolares estuvieron a cargo del presidente del Concilio de Pastores, Juan Marcos Godoy quien destacó la participación en este acto de autoridades como parlamentarios, consejeros regionales, concejales y por cierto, la alcaldesa Ivonne Rivas.

Fue justamente en ese momento de la solemne ceremonia que se le dio la posibilidad a la primera autoridad tomecina de poder dirigirse a los presentes, instancia en la que agradeció al pueblo evangélico por el importante aporte que realiza a diario en Tomé.

“Siempre he dicho que una persona es distinta cuando tiene a Dios en su corazón y reconozco ahora y siempre la labor de los evangélicos en distintos puntos de Tomé, estando siempre con quienes más los necesitan, brindando una mano amiga y un mensaje de esperanza”, dijo Ivonne Rivas.