martes, septiembre 13, 2016

Dichato se lució con desfile en conmemoración de las Fiestas Patrias

Este martes se realizó el acto escolar preparado por el municipio a través de su Departamento de Educación Municipal.

La Ilustre Municipalidad de Tomé desarrolló este martes un nuevo acto republicano en el marco de las Fiestas Patrias que ya se viven en la comuna. En esta oportunidad se trató del desfile de la comunidad escolar en la turística localidad de Dichato.

El evento contó con un acto escolar en el que los estudiantes de Dichato y sus alrededores exhibieron todo su talento y amor por la patria. Luego de esto, las autoridades presentes, encabezadas por la alcaldesa Ivonne Rivas, se dirigieron a un lugar especialmente dispuesto para el desfile.

Las bandas de guerra que dieron vida a esta jornada fueron las del Liceo Polivalente y la Escuela de Dichato. Asistieron también los concejales Humberto Quezada, Eduardo Aguilera, José Fuentealba y Ruth Acuña y el core Patricio Lara.

La alcaldesa Ivonne Rivas señaló que “estamos desarrollando hermosas actividades de Fiestas Patrias, tal y como lo fue este desfile y vamos a continuar con este programa que nos llena de ese espíritu republicando que a todos nos embarga por estos días”.