jueves, septiembre 15, 2016

Estudiantes de la Escuela Arturo Prat fueron reconocidos por excelentes resultados Simce

Se trata de los Quintos y Séptimo B, quienes recibieron un estímulo de parte del director del establecimiento y de la alcaldesa Ivonne Rivas.

Un momento de gran importancia para la educación pública de Tome se vivió esta semana, puesto que se realizó un merecido reconocimiento a dos cursos de la Escuela Arturo Prat, establecimiento educativo que obtuvo con los distinguidos 300 puntos en la prueba Simce. Este es a todas luces un gran resultado y así lo reconoció la alcaldesa Ivonne Rivas y el director Gerardo Mora.

Se trata de los cursos Quinto y Séptimo B. En la ocasión también fueron reconocidas las profesoras Lady Carvajal y Paulina Tolrá por su trabajo como docentes en estos dos cursos.

La alcaldesa Ivonne Rivas opinó que “cuando vemos que este trabajo da frutos es cuando con más fuerza señalamos que debemos defender la educación pública y cada día trabajar porque sea mejor. Estamos muy felices de este logro, que tiene que ver con la escuela, pero que también involucra a los padres y apoderados como pilar fundamental en este proceso”.

El director Gerardo Mora se dirigió a los presentes y explicó que “estoy muy feliz, porque este grupo demostró que puede conseguir resultados exitosos, con esfuerzo, constancia y un gran trabajo en equipo”.