lunes, abril 19, 2010


Viviendas de emergencia y operativo médico para vecinos de Coliumo

Fuente: Municipalidad de Tomé.

Veinte viviendas de emergencia serán construidas este fin de semana por voluntarios de Un Techo Para Chile en el sector alto de la localidad de Coliumo. Los voluntarios, provenientes de diversos sectores del país, completaran 100 viviendas levantadas en la devastada caleta, quedando sólo 56 para satisfacer el total que beneficiará a las familias damnificadas.

Al lugar también llegaron alrededor de cien profesionales del Hospital Regional de Concepción, quienes este sábado 17 de abril, desde las 9:00 a las 17:00 horas, prestaron una completa atención médica, facilitando el acceso a estos beneficios a los vecinos y vecinas del sector. Agradecido y muy conforme con las acciones realizadas en el sector se mostró el Alcalde de Tomé, Eduardo Aguilera Aguilera, quien visitó el lugar.

Un gran aporte para las familias quienes además contaron con la presencia de trabajadores de Unilever Chile, encabezados por le Jefe Zonal de Ventas de la VII Región, Jorge Jiménez, quienes obsequiaron una caja con alimentos, detergente, entre otros productos de la marca.