martes, octubre 23, 2018

Exitoso festival internacional de cine tuvo Tomé

Con gran éxito se desarrolló por cuatro días la séptima versión del Festival Internacional de Cine de Tomé, que llevó a nuestra comuna lo mejor en películas, documentales y cortometrajes, con el apoyo del departamento de Turismo de la Ilustre Municipalidad local.

Entre los invitados que estuvieron esta edición fueron: Mireya Garcia, Activista de la agrupacion de DDHH, los actores Erto Pantoja ( Tomecino) , Alvaro Rudolphy y la actriz Manuela Martelli.

Rudolphy indicó que este festival le parece una muy buena iniciativa que se está perpetuando en el tiempo. "Me contactó Ricardo Mahnke, me pareció interesante venir a apoyar esta iniciativa que se está realizando aquí en Tomé, que ya tiene una séptima versión de un festival internacional que cada día tiene más convocatoria y me parece muy importante que se siga haciendo. Es parte de nuestra identidad. Hay cine chileno, hay cortos, documentales, e ir mostrando identidad me parece muy loable, creo que hay que seguir haciendo, me parece una muy buena plaza, que se haga aquí en Tomé, que se potencie la zona y el cine nacional, y este festival de cine Resistencia me parece muy bueno, de verdad los felicito", dijo.

El festival "Resistencia Film Fest" finalizó ayer con la presencia de la actriz nacional Manuela Martelli presentando sus películas "Apnea" y "Marea de Tierra".