jueves, octubre 25, 2018

Entregan computadores a escuela especial de Tomé

Con la presencia del SEREMI de Educación, Fernando Peña Rivera, se realizó en la Escuela Especial la entrega de 4 computadores equipados a los estudiantes del establecimiento.

Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar técnicamente a los alumnos con necesidades educativas especiales, siendo el notebook una herramienta para la enseñanza. Los equipos están adaptados para su uso y cuentan con bandeja, ventilador, audífonos, trackball con anillo y Switch Jelly Bean Twist multicolor para que los jóvenes puedan lograr mayor comodidad al utilizarlos.

En la región serán 89 beneficiados gracias a la política de inclusión de la JUNAEB y que estará presente en todo el país llegando a un total cercano a los 1000 estudiantes.

Durante la jornada, las autoridades presentes pudieron disfrutar del talento artístico de los alumnos de la Escuela Especial que deleitaron con la danza nortina.

Organizaciones de Caleta Coliumo se capacitaron en cambio climático, gastronomía y turismo

En una ceremonia efectuada hoy en Caleta Coliumo, región del Biobío, se dio por finalizado el programa de capacitación “Fortalecimiento y ...