martes, junio 05, 2018

Pavimentarán avenida Coliumo con inversión de $3.800 millones


El anhelo de una Avenida Coliumo pavimentada se comienza a convertir en una realidad con la firma del convenio para la ejecución del proyecto “Mejoramiento Avenida Coliumo, Tomé”, por más de 3.800 mil millones de pesos. 

Un esperado momento que estuvo encabezado por el Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, el Intendente de la Región del Bío Bío, Jorge Ulloa Aguillón, y el Servicio de Vivienda y Urbanización.

Una significativa instancia realizada en el muelle de la Caleta del Medio de Coliumo y que contó con la presencia de dirigentes y representantes de la comunidad. La iniciativa contempla la ejecución de obras de pavimentación, luminaria, mobiliario urbano, evacuación de aguas lluvias, entre otros.

Durante el encuentro además la Primera Autoridad Comunal y el Intendente Regional firmaron el convenio de traspaso de recursos para la compra de un rodillo compactador para la comuna, por más de 124 millones de pesos

Niños aprenden estrategias de innovación y emprendimiento

En Tomé concluye en febrero, primera etapa del proyecto: Aprende, Crece y Emprende, iniciativa que benefició a alumnos del área urbana y r...