lunes, junio 25, 2018

Conocido comerciante tomecino fallece presuntamente por inhalación de gas

Impacto y pesar genera en la comunidad local el fallecimiento de un joven comerciante tomecino de 43 años de edad y el cual fue hallado sin vida la mañana de ayer domingo en la ciudad de Angol, región de la Araucanía.

Se trata de Andredith Oliver Sureda Mujica, quien es miembro de una conocida familia de comerciantes, dueña del parque de entretenciones "Entretenilandia".

Su fallecimiento se descubrió tras encontrar un fuerte olor a gas, que provenía desde una habitación del Hotel Ruíz ( donde se estaba hospedando la victima) ubicado en calle Bernardo O’Higgins de Angol, que alertó al personal del recinto. Al verificar lo que ocurría y tras abrir la puerta, encontraron a una mujer identificada como Massiel Denis Fuentes Andrades, de 25 años, la que estaba inconsciente y tendida sobre la cama.

En el baño estaba Andredith, quien se encontraba sin vida, por lo que desde el Hotel llamaron a Carabineros. Así lo detalló el fiscal de turno del Ministerio Público, Héctor Lleiva, quien agregó que la mujer fue trasladada en primera instancia al Hospital de Angol en estado grave. El fiscal agregó que la mujer de 25 años, fue derivada más tarde hasta el Hospital de Victoria.

En paralelo, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, busca determinar cómo ocurrieron los hechos. Por ahora, la principal hipótesis es que ambos habrían resultado intoxicados por la inhalación de gas.En tanto, el lugar de su velatorio y funeral de Andredith Sureda será avisado en forma oportuna por la familia.

Organizaciones de Caleta Coliumo se capacitaron en cambio climático, gastronomía y turismo

En una ceremonia efectuada hoy en Caleta Coliumo, región del Biobío, se dio por finalizado el programa de capacitación “Fortalecimiento y ...