jueves, marzo 29, 2018

En Playa El Morro desarrollan jornada por el Mes de la Mujer


Como actividad de cierre de la conmemoración del mes de la mujer, la mañana de este jueves 29 de marzo se realizó una masiva caminata consciente, que contó con la participación de más de 50 mujeres. 

Una actividad que estuvo enfocada en generar en un contexto natural, la cohesión entre mujeres y así fomentar el potencial creativo de cada una de ellas. Del mismo modo la instancia se centró en buscar la conciencia colectiva sobre la importancia del rol de la mujer en la comunidad, a partir del enfoque y equidad de género.

La playa El Morro fue el lugar de encuentro donde se realizaron danzas circulares, relajación grupal y conexión con la naturaleza, concluyendo con una caminata reflexiva y la construcción de un mándala gigante. Una jornada exclusiva para mujeres, donde las participantes estuvieron acompañadas de la Directora de Desarrollo Comunitario, Daniela Villaseñor y la Concejala Ruth Acuña.

Organizaciones de Caleta Coliumo se capacitaron en cambio climático, gastronomía y turismo

En una ceremonia efectuada hoy en Caleta Coliumo, región del Biobío, se dio por finalizado el programa de capacitación “Fortalecimiento y ...