jueves, marzo 08, 2018

Avanzan comités de vivienda La Antena y Lo Carmen


Una importante reunión sostuvo este miércoles 7 de marzo el Municipio, representado por su Alcalde Subrogante Marissa Macchiavello, con el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Jaime Arévalo, y los representantes de la Egis Padre Hurtado, Constructora Claro Vicuña Valenzuela y los comités de vivienda La Antena y Lo Carmen.

Durante la cita se informó sobre el intenso trabajo realizado por el Municipio, encabezado por el Alcalde Eduardo Aguilera y el concejo Municipal, para subsanar la modificación al Plan Regulador de la comuna, instancia en la que se ajustó a derecho el cambio de uso de suelo que permite el correcto desarrollo del proyecto habitacional, proceso liderado por el Municipio, siendo abordado en tiempo record regularizando una situación que informada el año 2016. Destacar que ahora se está a la espera de la publicación en el Diario Oficial del decreto alcaldicio que aprueba el mencionado cambio del Plan Regulador.

Asimismo la autoridad de Gobierno aprovechó la instancia de manifestar su satisfacción por este importante logro, así como también agradeció la confianza entregada durante su periodo en la Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región del Bío Bío.