viernes, marzo 23, 2018

CECOSF de Punta de Parra celebró su primer aniversario


Este 23 de marzo el Centro Comunitario de Salud Familiar Punta de Parra celebró su primer aniversario, acto que contó con la participación de autoridades comunales, encabezadas por el Director de Salud Municipal, Héctor Ramírez, directivos del CESFAM Bellavista, funcionarios del centro de salud, representantes de organizaciones comunitarias, vecinos y usuarios de esta localidad.

La coordinadora del CECOSF, Karina Peñaloza, entregó una reseña histórica de este centro, centrándose en el importante avance y cercanía con la comunidad que ha logrado durante este primer año de vida.

Por su parte, el Director de Salud, destacó el avance que ha significado para el sector de Punta de Parra la instalación de este dispositivo, logrando buenos resultados y una buena acogida y evaluación por parte de la comunidad.

La actividad contó además con la participación de números artísticos a cargo de la escuela de Punta de Parra, la escuela de danza tomecina Danzalma y del funcionario del CESFAM Bellavista, Juan Astudillo, quien interpretó dos canciones. Sin duda, una positiva jornada para celebrar el primer cumpleaños de este importante centro de salud.