domingo, marzo 18, 2018

Cantante Consuelo Schuster se presentó en Centro Cultural de Tomé


Un espectáculo de primer nivel fue el brindado por el destacado maestro Valentín Trujillo y la reconocida cantante Consuelo Schuster, ante un Centro Cultural repleto, el pasado sábado 17 de marzo. Los artistas nacionales deleitaron con un especial repertorio que sacó a relucir el talento de ambos durante más de una hora de presentación.

El álbum debut de Consuelo, “No Esperaré Mas” (2009, bajo el pseudónimo “May”), fue producido por Jaime Ciero (Luis Fonsi, Marta Sanchez, Alejandra Guzmán) y estaba orientado al pop-rock, junto con incluir baladas como “La Tonta Razón” y, en clave de blues, “No Te Rindas”. Este disco también marcó el inicio de su relación musical con el productor y músico de estudio Roberto Trujillo (director musical director de Luis Fonsi y Myriam Hernandez), quien produjo el segundo disco de Consuelo Schuster “Caminante” (2013), un álbum más “personal” y “orgánico”, inspirado en los sonidos de las décadas del 60 y 70, logrando una mezcla de estilos que han sido parte de la vida de Consuelo, desde baladas románticas a pop, folk y jazz. “Caminante” fue grabado en Santiago y Miami incluyendo al gran guitarrista Dan Warner (Madonna, Justin Timberlake) y al baterista Lee Levin (Pink, Ricky Martin), con singles como “Caminante” y “Por Que Te Vas”.

Organizaciones de Caleta Coliumo se capacitaron en cambio climático, gastronomía y turismo

En una ceremonia efectuada hoy en Caleta Coliumo, región del Biobío, se dio por finalizado el programa de capacitación “Fortalecimiento y ...