jueves, marzo 15, 2018

Dr. Gonzalo Fonseca dictó clase magistral de inauguración del año escolar en Tomé


Con la presencia de autoridades provinciales y comunales, además de directores y docentes del sistema de educación municipal de la comuna, este jueves 15 de marzo se realizó en inicio de año escolar 2018 de los 33 establecimientos educacionales, los aproximadamente 1400 funcionarios y más de 8.000 alumnos. 

Con las palabras del Director Suplente del Departamento de Educación Municipal, Juan Manuel Riffo, y la clase magistral del Doctor en Educación Gonzalo Fonseca, se efectuó esta solemne instancia.

Una jornada en la que predominó el énfasis a una educación municipal de calidad, de la cual además fueron parte la Alcalde Subrogante de la Comuna, Marissa Macchiavello, el Director Provincial Suplente de Educación, Roberto Melgarejo, los concejales Ruth Acuña y Humberto Quezada, y las directivas del Colegio de Profesores y de los Asistentes de la Educación.

Organizaciones de Caleta Coliumo se capacitaron en cambio climático, gastronomía y turismo

En una ceremonia efectuada hoy en Caleta Coliumo, región del Biobío, se dio por finalizado el programa de capacitación “Fortalecimiento y ...