lunes, julio 11, 2016

Entregan escrituras a 142 familias de condominio Frutillares

Se trata de los residentes del Condominio Frutillares. “Es una gran alegría colaborar con las familias y que puedan cumplir el sueño de la casa propia”, destacó la alcaldesa Ivonne Rivas.

La alegría se apoderó este fin de semana del Condominio Frutillares, Lord Cochranne en Tomé Alto, esto porque las 142 familias que residen en este lugar recibieron de parte de las autoridades sus escrituras, documentos que patentan la propiedad de los departamentos que les fueron entregados a estos vecinos en marzo de este año.

El proyecto Condominio Frutillares consiste en siete torres con departamentos de entre 56 y 59 metros cuadrados. Se trata de un diseño que brinda gran comodidad a las familias y posibilidades de desarrollar sus vidas en un entorno digno. El proyecto consideró una inversión de 3 mil 500 millones de pesos y su construcción de realizó el año 2015.

Entre las autoridades que participaron de esta ceremonia estuvieron la alcaldesa Ivonne Rivas, los concejales Humberto Quezada, Jonathan Hidalgo y Óscar Canto, el diputado Marcelo Chávez y el consejero regional Dimitri Riquelme.

La alcaldesa Ivonne Rivas señaló que “el Condominio Frutillares es una obra social que nos llena de orgullo. Se entregó a las familias una vivienda digna, con una buena cantidad de metros cuadrados construidos y que va a permitir que las personas puedan vivir de la mejor forma posible”.

Cabe destacar que este no es el único proyecto habitacional que se levanta en el sector, ya que en el mismo predio está en las últimas etapas de construcción el Condominio Loma Larga, con 150 beneficiados y una inversión similar al del proyecto Frutillares.

Con respecto al éxito en la gestión de viviendas para los vecinos que se han traducido en estos dos proyectos, además de los avances gigantes con los comités Talita Kum, La Antena y Lo Carmen, Ivonne Rivas admitió que “una de los temas que abordamos con gran cariño es que las familias puedan acceder al sueño de la casa propia y en esa tarea hemos tenido un gran respaldo del gobierno”.