martes, agosto 11, 2015

Municipio abre postulaciones al Fondo de Desarrollo Productivo Comunal

Desde el lunes 17 y hasta el viernes 28 de agosto se recibirán los proyectos en el Infocentro de la Oficina de Fomento Productivo.

La Ilustre Municipalidad de Tomé informa que desde el próximo lunes 17 de agosto, los interesados en postular al Fondeproc de este año podrán retirar las bases y el formulario de requisito en el Infocentro dependiente de la Oficina de Fomento Productivo (Sotomayor N°950). Este fondo, administrado por la Fundación Trabajo para un Hermano, cuenta con $20.000.000 a repartir en tres líneas distintas de financiamiento: Emprendimiento en Etapa de Inicio, Emprendimiento en Etapa de Afianzamiento, Fortalecimiento y Consolidación.

Como indican las bases, “pueden participar en este concurso personas con residencia en la comuna de Tomé, con actividades económicas propias, sean formales o informales y que cumplan con los siguientes requisitos, entre otros:

- Personas naturales o jurídicas.
- No haber sido beneficiado con fondos concursables de organismos públicos FOSIS, SERCOTEC, CORFO durante los 3 últimos años.
- No pertenecer actualmente en programas de empleo.
- No haber sido beneficiado con el Capital Semilla del Programa Jefas de Hogar, en los últimos dos años.
- No ser funcionario Municipal (contrata, planta u honorario). Ni tener parentesco en los grados de padres, hijos y cónyuges.
- No se financiarán compras de mercaderías para actividad económicas de re-ventas.

Los antecedentes podrán ser entregados hasta las 17.00 horas del viernes 21 de agosto en el Infocentro y el proceso de evaluación se realizará entre el 31 de agosto y el 2 de octubre.

Bases: descargar aquí.