viernes, agosto 07, 2015

Escuela de Dichato cuenta con un nuevo bus

Gracias a los fondos de compensación del Transantiago y las gestiones del seremi de Transportes, César Arriagada, se concretó este nuevo beneficio para los alumnos del mencionado centro educacional.

Una excelente noticia recibieron esta jornada los estudiantes de la Escuela de Dichato, puesto que gracias a los fondos de compensación del Transantiago y las gestiones del seremi de Transportes, César Arriagada, del diputado Cristian Campos y del director de la escuela, Guillermo Torres, este establecimiento tomecino recibió un bus. Esta máquina será un gran aporte para la comunidad educativa y fue recibido con mucha alegría.

El beneficio se hizo efectivo la mañana de este viernes, cuando las autoridades llegaron hasta la Escuela de Dichato, lugar en el que los estudiantes recibieron con gran alegría el nuevo bus. Además del seremi César Arriagada y del diputado Campos, asistió en representación de la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz el administrador municipal y alcalde subrogante Luis Fernández Plummer.

Luis Fernández expuso que “estamos muy agradecidos y contentos por este nuevo bus que van a recibir nuestros alumnos de Dichato. Agradecemos el compromiso del gobierno con nosotros y nuestros estudiantes y también la excelente disposición del diputado Campos para colaborar con nuestra gente”.