martes, agosto 04, 2015

Escuela de Formación Ciudadana capacita a 70 dirigentes tomecinos

La actividad fue desarrollada en conjunto por la Ilustre Municipalidad de Tomé y la División de Organizaciones Sociales de la Secretaría General de Gobierno.
Una interesante experiencia es la que se desarrolla en la comuna de Tomé, puesto que los sábados 25 de julio y 1 de agosto, unos 70 dirigentes sociales han podido participar de la Escuela de Formación Ciudadana, iniciativa impulsada por la Ilustre Municipalidad, a través de su programa Municipio en Tu Barrio y la Dirección de Organizaciones Sociales de la Secretaría General de Gobierno.

Este sábado culminará esta escuela ciudadana, en la que los dirigentes ya han podido discutir sobre participación, proyectos relevantes para Tomé, liderazgo y otros importantes temas relacionados con su quehacer como representantes de sus comunidades y organizaciones de todo tipo.

La alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz sostuvo que “para nuestro municipio es siempre muy importante trabajar con los dirigentes sociales y brindarles la oportunidad de capacitarse y acceder a la información y por lo mismo, en conjunto con el gobierno, estamos desarrollando esta iniciativa”.