lunes, agosto 10, 2015

Con éxito finalizó la Escuela de Formación de Líderes en Tomé

La iniciativa fue impulsada por la Municipalidad y la División de Organizaciones Sociales de la Secretaría General de Gobierno y de ella participaron más de 70 dirigentes sociales de la comuna.

Con la presencia de autoridades regionales como el seremi de Gobierno, Enrique Inostroza y la gobernadora Andrea Muñoz, el administrador municipal de Tomé, Luis Fernández, los concejales Humberto Quezada y Jonathan Hidalgo, los consejeros regionales Dimitri Riquelme y Gabriel Torres, se llevó adelante la ceremonia de finalización de la Escuela de Formación de Líderes, instancia de la que participaron 70 dirigentes sociales de Tomé.

Fueron tres jornadas en las que los representantes de Juntas de Vecinos y otro tipo de organizaciones de la comuna de Tomé pudieron compartir experiencias y dialogar sobre liderazgo, los proyectos que se desarrollan en la ciudad con fondos públicos y otros temas de relevancia que tienen que ver con la participación y el fortalecimiento de la democracia.

Al finalizar la tercera jornada, los participantes en estos cursos pudieron recibir de manos de las autoridades un documento que certifica su participación en este seminario.

Luis Fernández, quien representó a la alcaldesa Ivonne Rivas en esta ceremonia, sostuvo que “para nuestro municipio y para nuestra alcaldesa, la participación de los dirigentes sociales y fortalecimiento de la democracia son dos temas fundamentales. Siempre hemos dicho que ese Tomé que soñamos se construye entre todas y todos y esta iniciativa es una muestra que ejercemos el servicio público considerando a los ciudadanos”.