viernes, abril 26, 2013

Tomecinos recogen propuestas para potenciar el turismo

Durante la mañana de hoy viernes se realizó la jornada tendiente a recoger propuestas para potenciar la principal actividad económica de la comuna.

Una jornada donde se enfrentaron varios puntos de vista y además, se recogieron ideas para potenciar la actividad turística en la comuna de Tomé, fue la que se realizó desde las 9:00 horas de este viernes en nuestra ciudad y que fue denominada como Mesa Intersectorial para el Turismo.

Esta iniciativa fue convocada, por encargo de la alcaldesa Ivonne Rivas, por el director de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Tomé, Horacio Hernández. Según explicó el profesional, con esta acción se pretende recoger la visión de distintos sectores para elaborar los ejes que conviertan a esta comuna en una competitiva potencia del turismo.

De esta mesa de trabajo participaron representantes del comercio, del mundo empresarial, de los Círculos de Bellas Artes y de quienes se han preocupado de rescatar el patrimonio cultural, así como representantes de la Armada y de la PDI.