lunes, abril 29, 2019

Alcalde realizó cuenta pública de su gestión 2018


En un recinto repleto de tomecinos y autoridades, el alcalde Eduardo Aguilera entregó la Cuenta Pública Gestión 2018, en el marco de un Concejo Municipal Extraordinario, realizado este lunes 29 de abril.

Una instancia de balance de lo realizado por la administración municipal durante el año pasado y los desafíos para el presente, la cual contó con la presencia de autoridades regionales, comunales, dirigentes de las distintas organizaciones sociales de la comuna y vecinos.

La primera autoridad comunal calificó de positiva la jornada, la cual estuvo marcada por el trabajo social y las obras desarrolladas durante la gestión, tanto en las zonas urbanas como rurales, orientadas en un mayor progreso de nuestra comuna. Una ceremonia marcada por el carácter inclusivo, gracias al acompañamiento de una profesional encargada de la lengua de señas durante toda la ceremonia y con la interpretación del Himno Nacional por parte de los alumnos de la Escuela Arturo Prat.

La Orquesta y Big Band de la Escuela Municipal de Música fueron los encargados de la representación artística de tan significativa instancia, realizada en dependencias del Gimnasio del Liceo Ecuador de Tomé.