martes, abril 16, 2019

Salmones Camanchaca confirma muerte de 4 trabajadores

La empresa "Salmones Camanchaca", que procesa esos productos en su planta de Tomé, confirmó que cuatro de las seis víctimas fatales del accidente de una avioneta que cayó sobre una vivienda en Puerto Montt, corresponden a sus trabajadores que se dirigían a cumplir sus labores en los centros de cultivo ubicados en Cabudahue y Porcelana, en la Región de Los Lagos.

El comunicado de la empresa señala que: "con profundo pesar Salmones Camanchaca informa que esta mañana, cuatro personas que se desempeñaban en los centros de cultivo de salmones de Cabudahue y Porcelana en la X región, sufrieron un accidente fatal en un avión comercial de la línea Archipiélago en el que viajaban, que despegó del aeropuerto de La Paloma en Puerto Montt",

El texto agrega: "Nuestros trabajadores afectados son los señores Erico Oyarzo, Leonel Soto, Gonzalo Navarro y José Vidal. Habiendo recibido información oficial, en estos momentos nuestros principales ejecutivos en Puerto Montt están tomando contacto con los familiares para informarles esta trágica noticia y entregarles toda la ayuda y el apoyo que necesiten en estos momentos tan tristes".

"Salmones Camanchaca queda atenta a que las autoridades competentes y la línea aérea, entreguen información sobre las causas del accidente, que entendemos son investigadas por los órganos aeronáuticos correspondientes", señaló.

"Nuestra empresa y todo su equipo humano se encuentran muy afectados y lamentan profundamente la partida de estas personas, confiando que sus familias encuentren consuelo en estos difíciles momentos", concluye el comunicado de la empresa.

Organizaciones de Caleta Coliumo se capacitaron en cambio climático, gastronomía y turismo

En una ceremonia efectuada hoy en Caleta Coliumo, región del Biobío, se dio por finalizado el programa de capacitación “Fortalecimiento y ...