viernes, diciembre 28, 2018

Alumno de Liceo Vicente Palacios ganó concurso de Bolsa de Comercio

Esta semana la Bolsa de Comercio de Santiago, anunció a los ganadores de su concurso “Carteras de inversión”. En el que destaca el primer lugar en la categoría Colegios del alumno Franco Videla, del Liceo Vicente Palacios de Tomé.

Este concurso buscaba la participación de los interesados a través de un simulador online de inversiones, los concursante debían inscribirse en alguna de las categorías: Colegios, Universitaria y Abierta.

La versión Colegios contó con una participación de 1.445 inscritos de colegios y liceos privados y públicos, la versión Universitarios 8.586, y por último la versión Abierta con 9.842 participantes.

Franco Videla, quién además este año rindió la prueba PSU y logró el puntaje necesario para ingresar a la carrera de Ingeniería Civil en Informática en la Universidad de Concepción, obtuvo el primer lugar gracias a la rentabilidad de 14.55% lograda durante las simulaciones.

El premio para nuestro ahora ex alumno, consistirá en $1.500.000 en productos de última tecnología, el cual será entregado en la ceremonia de premiación, a realizarse el miércoles 9 de enero a las 17:00 hrs en el Salón de Ruedas de la Bolsa de Santiago.