lunes, diciembre 10, 2018

Médico tomecina queda grave en accidente de taxibús

Una médico tomecina, Gloria Molina, de 34 años, se encuentra grave luego de sufrir un accidente de tránsito ocurrido hoy lunes 10 de diciembre. La profesional es hija de Carlos Molina, jefe de gabinete de la Municipalidad de Tomé.

La profesional viajaba en el asiento del copiloto del bus Nº 311 de la,linea Alfa -30, que impactó por la parte trasera a un camión en la ruta 150 al llegar al enlace de la comuna de Penco.

Su padre, Carlos Molina dijo que "Gloria sufrió todo el impacto del bus con el camión ya que viaja en la parte delantera de la máquina. Perdió mucha sangre y llegó con un paro cardíaco al centro asistencial, donde fue estabilizada y ahora está siendo operada para salvar una de sus piernas que está en riesgo, sigue muy grave".

El accidente dejó como saldo un total de 23 personas lesionadas. La SIAT de Carabineros investiga las causas del accidente, que ocurrió en una zona de buena visibilidad, sin lluvia o mal tiempo.

Zorro fue internado para su rehabilitación en Coliumo

En el Centro de Conservación y Rehabilitación para Fauna Silvestre Ñacurutú ubicado en Coliumo, fue ingresado un zorro derivado desde el C...