lunes, diciembre 24, 2018

Realizan concierto de villancicos en calle León Luco


Disfrutar de la magia de la Navidad fue el objetivo de la segunda versión del Concierto de Villancicos realizado en las afueras de la denominada "Casa del Viejito Pascuero", en Calle León Luco. 

Una jornada protagonizada por la Escuela Municipal de Música, compuesta por la Orquesta Juvenil, Coro y Big Band, realizada la noche de este domingo 23 de diciembre, llenando de magia la víspera de navidad.

Tomecinos y visitantes se agolparon al sector, disfrutando de un espectáculo de primer nivel, encabezado por el Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, en el que se entregó el premio a los tres primeros lugares y las menciones honrosas a los participantes del concurso de ornamentación de sus viviendas.

El broche de oro fue protagonizado por la llegada en el carro de la 5° Cía. de Bomberos de Tomé del Viejito Pascuero, el que fue recibido con mucha alegría por todos los asistentes.

Organizaciones de Caleta Coliumo se capacitaron en cambio climático, gastronomía y turismo

En una ceremonia efectuada hoy en Caleta Coliumo, región del Biobío, se dio por finalizado el programa de capacitación “Fortalecimiento y ...